Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kairé

Guarderías cerca de mi en Ciudad Lineal (Madrid)

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando guarderías cerca de mi en Ciudad Lineal (Madrid)? Has llegado al lugar perfecto. En Kairé te ofrecemos la mejor solución para el cuidado de tus hijos, ofreciéndote un servicio cercano, personalizado y de calidad.

Tenemos un proyecto educativo propio basado principalmente en tres aspectos; la individualidad, la actividad y el afecto. Adaptamos nuestro trabajo a cada niño, ya que sabemos que cada alumno tiene diferentes intereses y necesidades. Por otra parte, sabemos que la mejor manera de aprender es mediante el movimiento y la actividad, sobre todo en los niños más pequeños (el niño necesita moverse para aprender). Por último, el afecto es la base del aprendizaje. Crear un vínculo emocional entre cuidador y niño facilitará su desarrollo intelectual y social.

Ven a visitarnos para conocer nuestras instalaciones. Tenemos un amplio patio exterior y aulas completamente equipadas para las diversas actividades, como el inglés o la psicomotricidad. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34917295446
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado