Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Kairé

Guardería o escuela infantil en Ciudad Lineal (Madrid)

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Deja el cuidado de tus hijos en la mejor guardería o escuela infantil en Ciudad Lineal (Madrid). En Kairé te ofrecemos un espacio de calidad en el que los niños juegan, aprenden y se divierten.

Ven a conocer nuestro trabajo. Gracias a un proyecto educativo propio (contamos con servicio de pediatría y psicopedagogía) respondemos a las necesidades individuales de cada niño, adaptándonos a las necesidades específicas de cada uno.

Disponemos de un amplio patio exterior en el que los niños pueden relacionarse, jugar y aprender. En estas edades el juego es el mejor método de aprendizaje, ya que estimula aspectos tan importantes como la atención y la percepción.

Impartimos clases diarias de inglés y de psicomotricidad, además de realizar divertidas actividades y campamentos urbanos. Y no olvides visitar la escuela de verano, abierta en julio y agosto. Contacta con nosotros. Somos profesionales con un único objetivo; el bienestar de tus hijos. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34917295446
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado